ANTHEODREN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

agosto 28th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

017-0120-

 

Gel indicado en la prevención y reabsorción de los depósitos hemáticos y el edema, así como la descongestión de la piel tras la intervenciones estéticas o quirúrgicas. Antheodren promueve la microcirculación y posee una acción protectora de los capilares y vasos sanguíneos. La gran novedad radica en la incorporación de la vitamina K1 en liposomas multivesiculares plurilamelares (PML) mediante un sistema de alta eficiencia de encapsulación. Los PML están recubiertos de una matriz hidrofílica que los hace estables en el conjunto de activos de Antheodren. Estas estructuras permiten: evitar la oxidación de la vitamina K1 y ser el vehículo de entrada a la célula, liberando su contenido en vitamina K1 de forma retardada. Antheodren posee la acción quelante de la fibrina gracias a las betadionas contenidas en el aceite esencial puro de la siempreviva, que ayuda a la reabsorción del hematoma subcutáneo. Además contiene aescina, principal activo contenido en el extracto del castaño de Indias, de reconocidas propiedades protectoras sobre la microcirculación cutánea, preventivas de la rotura de los capilares y de acción antiedemática durante el periodo postoperatorio.

Modo de empleo: Antes de la intervención: Aplicar un suave masaje durante los 6 días previos a la intervención estética, 2 veces al día, mañana y noche.

Tras la intervención: Aplicar 2 veces al día hasta la completa desaparición de las rojeces.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad