DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CANCER DE MAMA 2015

octubre 19th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

 

CANCER DE MAMA

19 de Octubre, Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

El cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres occidentales. Según la Asociación Española contra el cáncer (AECC), el cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres, una de cada ocho será diagnosticada de esta enfermedad. Al año se detectan en nuestro país, más de 22.000 casos, lo que supone el 28,5% de todos los tumores femeninos. La mayoría de los casos se diagnostican en edades comprendidas entre los 35 y los 80 años, con mayor incidencia entre los 45 y los 65.

La supervivencia ha mejorado notablemente en estos últimos 20 años gracias al diagnóstico precoz, a los hábitos de vida saludables, a la investigación médica y fundamentalmente a la concienciación de las mujeres.

MEDICAL CAÑADA, cuenta con un centro especializado en mama en La Galería Comercial de la Arrixaca -Avda. Primero de Mayo s/n, El Palmar, Murcia. Local 20-.

ESPMAMA

 

Somos especialistas en productos post-masectomía. Ofrecemos prótesis iniciales, prótesis de mama externas, sujetadores con vendaje de compresión, sujetadores para prótesis, bañadores… Asimismo, contamos con personal que ha recibido la formación necesaria, a través de distintos cursos para atender a todas aquellas mujeres que necesitan nuestra ayuda.

A diferencia de otros centros, Medical Cañada tiene  la denominación de Ortopedia, por lo que cuenta con todos los permisos para poder vender todos sus productos, contando además con la aprobación de un técnico garante. Hay que hacer especial hincapié en este aspecto, dado que otros centros no están homologados para la venta de este tipo de material, ni están preparados para ello.

Además, Medical Cañada, está reconocida por la AECC y colabora estrechamente con la misma.

CMAMA

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *