HAN LLEGADO A NUESTRA TIENDA LAS NUEVAS MEDIAS DE COMPRESION

octubre 9th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

La insuficiencia venosa crónica es un problema de funcionamiento del sistema circulatorio que afecta entorno al 30% de la población. Esta patología provoca  pesadez e hinchazón en las piernas (edemas), calambres nocturnos y varices entre otros síntomas, consecuencia de la acumulación de sangre en las venas.

Las venas pierden elasticidad y se deforman, no cierran bien y la sangre se acumula haciendo que aumenten de tamaño y se formen las varices.

Ante la aparición arañas vasculares,durante el embarazo o actividad profesional recomendamos usar medias de compresión para prevenir la insuficiencia venosa crónica.  Las medidas de compresión también pueden emplearse como medida de prevención de trombosis y úlceras.

ULTRA-SHEER-PRODUCTOS
ESTILOS

mayorcomodidad

Muchos análisis y pruebas demuestran que las suaves fibras JOBST®UltraSheer comodidad avanzada, presentan propiedades de evaporación de la humedad superiores a las de la competencia, y que a la vez, hacen el producto más confortable y cómodo entre otros.

testdurabilidadypeso

Material durable y liviano Varias pruebas demuestran que las medias UltraSheer están elaboradas con el tejido más liviano, resistente y más duradero que las del resto del mercado.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *