Respira hondo con Nasdil

febrero 5th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

¿Quién no ha tenido alguna vez la sensación de no poder respirar por tener la nariz taponada?

La obstrucción de las fosas nasales impide la llegada de la suficiente cantidad de aire a los pulmones, si respiramos únicamente por la nariz. Este tipo de congestión nasal puede incluso hacerse más intensa durante la actividad física y mientras dormimos por la noche, provocando fuertes ronquidos e impidiendo el descanso completo.

Por ello, la dilatación de las fosas nasales con productos como Nasdil, facilita la respiración por la nariz,  aumentando el rendimiento  físico y mejorando los problemas de ronquidos y cansancio asociados a la resistencia que ofrecen los conductos nasales al paso del aire. De la correcta permeabilidad nasal depende el buen funcionamiento de todo el aparato respiratorio, por lo que en caso de obstrucción se recomienda utilizar un nasodilatador como Nasdil.

NASDIL FUSIÓN es un Dilatador Nasal que se introduce en las fosas Nasales facilitando la respiración. Se utiliza tanto para el Deporte como para el Descanso y ha sido desarrollado con materiales de alta calidad adaptándose a cualquier tipo de nariz.

Cuando realizamos ejercicio, lo ideal es inspirar por la nariz, sin embargo a medida que aumentamos la intensidad nos resulta mucho más costoso poder hacerlo correctamente, es ahí donde interviene el naso dilatador NASDIL, que dilata la fosa nasal sin reducir el caudal de la misma con efecto inmediato, introduciendo más aire a tus pulmones.

Cuando respiramos por la nariz somos incapaces de suministrar el suficiente oxígeno a nuestros pulmones, el cuerpo de manera involuntaria e incorrecta compensa la falta de oxígeno con la respiración de la boca.

Cuando dormimos, resulta más difícil la respiración nasal pues la boca, con frecuencia, se mantiene más abierta, los sumideros de la mandíbula inferior hacia abajo y la lengua en la parte posterior de la boca, dando lugar a una obstrucción respiratoria. Al obtener menos aire, incorrectamente, nuestro cuerpo realiza más esfuerzo para intentar conseguir la misma cantidad de oxígeno haciendo vibrar el tejido blando y provocando los molestos ronquidos.

NASDIL FILTRO es un dilatador nasal anatómico al que se le ha añadido unos filtros desechables y recambiables en su interior, que retienen gran parte de las partículas presentes en el aire que respiramos (polvo, humo, contaminación, polen, etc). Permite respirar cómodamente sin sensación de agobio y es reutilizable aunque se aconseja desecharlos entre 24 y 48 horas de uso y sustituirlos por unos nuevos.

Añadiéndoles unas gotas de agua, se convierten en perfectos humidificadores nasales, ideales para viajes en avión o espacios cerrados con poca ventilación natural. Además cuando están húmedos poseen una mayor capacidad de retención de las esporas de polen en el aire contrarrestando los síntomas de alergia y  sequedad nasal provocada por las mismas.

Así, Nasdil se convierte en la solución ideal para mejorar el funcionamiento del aparato respiratorio y fomentar el rendimiento deportivo y el descanso durante la noche evitando los molestos ronquidos.

Adquiera Nasdil ahora

http://www.medicalcanada.es/busqueda/nasdil/index.aspx

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *