La Celulitis, consejos para eliminarla

mayo 27th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

countrygirl-349923_960_720

Al vestirte ¿Te has alarmado al ver esa horrenda celulitis? Si es tu caso, te compartimos unos consejos para tomar acciones urgentes y combatir la celulitis antes de la llegada del verano.

Para empezar, dile No a estos pecados:

Bebidas alcohólicas, alimentos con grasas saturadas, alimentos refinados, refrescos azucarados, tabaco, ¡oh sí! también  ese café que cierra con broche de oro las comidas.

Empieza tomando 2 litros de agua al día pero, no dejes de lado el consumo de leche, es fundamental para nuestra alimentación.

Sigue con una dieta balanceada y equilibrada. ¡No a esos Donuts!

Consume fibra, ayuda a que el tránsito intestinal sea más rápido, existen una gran variedad de estos en varios supermercados y tiendas. Incluso, los puedes combinar con yogurt y fruta ¡No te pongas pretextos para no consumirlos!

Ten en cuenta que ciertos medicamentos y anticonceptivos pueden facilitar la aparición de la celulitis, consulta a tu médico.

Al renovar tu armario, evita la prendas muy ajustadas. Aprovecha para cambiar un poco tu estilo.

Dale vacaciones a tus tacones, ya tienes el pretexto ideal para coleccionar sandalias o zapatos no tan altos.

Ejercítate, haciendo cardio, mejor.

Encuentra un buen aliado, como una crema para tratar de forma intensiva y eficaz la retención de líquidos en el tejido conjuntivo (anticelulítico) y la acumulación puntualizada de grasas ( adelgazante local ).

La crema Mad form mediterranium anticelulítico, por su fórmula contiene cuatro principios activos naturales que se complementan y potencian: extracto concentrado de algas mediterráneas (con su elevada proporción de principios orgánicos yodados que facilitan la difusión de líquidos y grasas retenidos), extracto de guaraná (planta amazónica con alto contenido de cafeína, acelera la eliminación de los lípidos acumulados) y complejo de oligoelementos (obtenidos de una arcilla verde, aumenta notablemente el metabolismo cutáneo).

Todos en un mismo producto, ideal para descongestionar, revitalizar y desintoxicar el tejido para obtener un cuerpo saludable.

La celulitis aparece en mujeres y en hombres, la crema Mad Form Anticelulitico es ideal para ambos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *