Morcelador: Morcellator Moresolution 2 Blue Endo

diciembre 12th, 2017 | Posted by admin in Medical Cañada

Histerectomía con el Morcelador de Blue Endo: Morcellator Moresolution 2

Nuestro Morcelador es utilizado en diferentes tipos de cirugía mínimamente invasiva, como la extirpación del útero (histerectomía) o la eliminación de los fibromas uterinos (miomectomía). Nuestro morcelador es el más seguro del mercado porque empieza a morcelar a 100 Rpm.

Morcelar supone dividir el tejido en fragmentos o trozos pequeños para facilitar la extracción de tejido a través de pequeñas incisiones.

Es un morcelador laparoscópico de Blue Endo, instrumento electromecánico, utilizado para reducir volúmenes de grandes piezas operatorias no oncológicas como: úteros, miomas, ovarios, entre otros; longrando su extracción de la cavidad abdominopélvica.

 

Se caracteriza por su corte de alta precisión, sistema patentado; su mango ergonómico, reutilizable y fácil de manejar.

Su cuchilla empieza a funcionar con una velocidad mínima de 100 rpm, la cual, va en incremento conforme se  avanza en la operación.

Esta funcionalidad impide que la extirpación del útero(histerectomía) o la eliminación de los fibromas uterinos (miomectomía), se fracmenten mínimamente y sea más fácil su completa extracción; reduciendo la diseminación de las células cancerígenas durante la morcelación.

Esta característica lo hace el morcelador más seguro del mercado, al prevenir riesgos, en comparación de otros morceladores  que empiezan a funcionar con una alta velocidad.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *