Tag dental: Rehabilitacion completa de la arcada sobre cuatro implantes

septiembre 12th, 2018 | Posted by admin in Medical Cañada

Las  nuevas tecnología en materia de implantología han crecido exponencialmente en los últimos años. Tener una sonrisa sana y bonita ya está al alcance de muchos. En concreto, con los implantes de Tag Dental puedes rehabilitar la arcada superior o inferior completa sobre 4 implantes con una sencilla técnica.

¿Qué es?

Se trata de una solución poco invasiva para el paciente que no dispone de dientes en la parte superior o inferior de la mandíbula. En tan solo un día de cirugía dental, se implantan todos los dientes con un reducido número de implantes.

Para ellos el dentista coloca cuatro implantes en cada maxilar. No obstante, es posible, que por la morfología, estado y naturaleza de la cavidad del paciente, sea necesario poner seis o más implantes. Igualmente, pese a esta situación, la cirugía sigue siendo apenas dolorosa.

Numerosos casos clínicos y estudios corroboran de que se trata de una excelente solución para pacientes sin dientes. Tanto es así, que su tasa de éxito gira en torno al 95%.

Los implantes fabricados por Tag Dental y distribuidos por Medical Cañada están garantizados con todos los certificados de seguridad. Sus características son:

  • Fabricados de titanio grado 23: Esto otorga a los implantes un bajo peso, una alta resistencia, una excelente resistencia a la corrosión y una magnífica biocompatibilidad
  • Diseño sencillo y convexo: Todos los aditamientos, con independencia de su diámetro tiene la misma conexión. Su forma convexa proporciona estabilidad y garantiza la osteointegración. Además, limita el movimiento y permite la estimulación. Por otro lado, permite el desplazamiento de la carga, para garantizar la integración del implante.
  • Sistema Plataform Switching: Gracias a esta tecnología se preserva el hueso en sus 3 dimensiones
  • Diseñados para todo tipo de huesos: con independencia de la dureza de la dentadura, los implantes de Tag Dental están diseñados para huesos D1, D2, D3 y D4.

Las ventajas de este tipo de cirugía son evidentes. Entre ellas podemos encontrar:

  • permite rehabilitaciones de arcadas completas, tanto la inferior co mo la superior.
  • rehebilitación inmediata. En tan solo un día, el paciente recupera su dentadura
  • tratamiento más barato
  • mayor preservación osea
  • Excelentes resultados estéticos

Os facilitamos las fotos de una cirugía realizada por el odontologo Lorenzo Benjumea, de Jumilla (Murcia), a una paciente con rehabilitación completa de la arcada superior e inferior.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad