SESION QUIRURGICA EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA

abril 12th, 2019 | Posted by admin in Medical Cañada

La Unidad de Pared Abdominal del Servicio de Cirugía del Hospital Virgen de las Nieves, de Granada (España), ha celebrado una jornada quirúrgica dedicada al tratamiento de la hernia inguinal mediante laparoscopia y abordaje TEP. Para realizar dicha sesión se ha invitado al Prof. Alfredo Moreno-Egea, especialista en este tipo de problemas, para dirigir la sesión y el quirófano.

El Hospital Virgen de las Nieves, se suma a la creación y desarrollo de Unidades para mejorar la calidad y el tratamiento ofrecido a sus pacientes. La Unidad de Pared Abdominal ya dispone de su estructura y trabaja colaborando de forma multidisciplinar, primero con otras unidades del servicio, y con otros servicios como rayos o electro medicina. El Prof. Moreno-Egea ha compartido la jornada con dicha unidad, empezando con una sesión clínica, con las intervenciones de 3 pacientes mediante laparoscopia y una visita a la planta y consultas. La dinámica de creación de unidades es ya en nuestro país una realidad necesaria para adaptarnos a las nuevas exigencias y requisitos de esta sociedad.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad