Crema de masaje Fisiocrem

enero 13th, 2020 | Posted by admin in Medical Cañada

Hoy os queremos hablar de la Crema Fisiocrem, una solución de masaje rápida y eficaz para la preparación de los músculos y ligamentos para evitar lesiones de la vida cotidiana o del ejercicio físico.

Fisiocrem 60 ml y 250 ml

Crema de masaje Fisiocrem Gel Active de 60 ml y 250 ml

La Crema de masaje Fisiocrem puede ser utilizada por cualquier persona, en cualquier momento del día.
Todos sufrimos y aguantamos dolores musculares en nuestro día o cada vez que realizamos determinados movimientos, bien por antiguas lesiones, por músculos o ligamentos debilitados,  por esfuerzos debidos al trabajo o algún deporte…pero está en nuestra mano intentar, al menos, frenar estos dolores: ¡usando FISIOCREM!

Fisiocrem es una pomada totalmente recomendada porque su fórmula con ingredientes naturales no tiene efectos secundarios y proporciona rápidamente una sensación de alivio del dolor y frescor, mientras sus ingredientes actúan sobre el foco del dolor y la inflamación. Además, contiene Árnica, Caléndula, Hypericum y Melaleuca, plantas tradicionalmente conocidas por su efecto antiinflamatorio y analgésico.

Así, algunos Beneficios del uso de Fisiocrem:
– Prepara músculos y ligamentos para grandes esfuerzos ayudando a evitar lesiones.
– Muy útil para esfuerzos cotidianos.
– Reduce la inflamación en la zona de aplicación.
– Reduce el dolor muscular
– Ayuda a la reabsorción de edemas y hematomas
Efecto analgésico

Os dejamos algunas Recomendaciones de uso de la Crema de masaje Fisiocrem Gel Active:
– Se recomienda usar Fisiocrem, para la preparación muscular y de ligamentos, golpes, contusiones, torceduras y esguinces. Sólo debe masajear la zona afectada con Fisiocrem durante unos minutos y le proporcionará un rápido efecto calmante
– Con aproximadamente el tamaño de 1 cucharadita de Fisiocrem, en la zona afectada efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción, tan a menudo como sea necesario, normalmente 2-3 veces al día. Cuanto más se aplica o cuanto más tiempo se fricciona mayor será el efecto.
– Fisiocrem es fácil de usar y tiene una fragancia natural agradable.
– Además, Fisiocrem, se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para la preparación muscular, como hielo o compresas calientes, o antes de aplicar vendajes de sujeción.

Y por último, os presentamos el Formato Professional de 1000 ml:
– La combinación de Fisiocrem Professional de 1 litro ha sido elaborada específicamente para los profesionales que utilizan la terapia manual.
– Está formulado con los mismos ingredientes activos que Fisiocrem Gel Active, potenciados por cantidades adicionales de aceite de oliva y cera de abeja para crear una base de masaje fluida y duradera.
– Además, su fórmula con ingredientes naturales, sin conservantes artificiales y enriquecida con aceite de oliva, asegura el cuidado y la hidratación de las manos del profesional.

Fisiocrem Professional 1000 ml

Fisiocrem Professional 1000 ml

 

¿Dónde comprar Crema Fisiocrem Professional y Fisiocrem Gel Active al mejor precio? 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *