Moda intima para mujeres afectadas por el Cancer de Mama

octubre 23rd, 2020 | Posted by admin in bañadores | Medical Cañada | sujetadores

Después de someterse a una mastectomía (operación quirúrgica de extirpación de mama para tratamiento o prevención del cáncer), muchas mujeres deben esperar un tiempo hasta la reconstrucción de su mama. En estos casos, es cuando necesita elementos que le permitan pasar ese periodo de transición de la forma menos traumática posible.

La cirugía de reconstrucción de la mama extirpada puede realizarse de forma inmediata o postergarse por diferentes cuestiones. Cuando se pospone la reconstrucción para más adelante, el proceso comienza una vez que el pecho ha sanado y que la mujer ha terminado la terapia adyuvante.

Después de la intervención, aún con reconstrucción inmediata o postergada, la mujer debe llevar sujetadores especiales que fijen y sujeten bien el pecho sin oprimir la zona. Actualmente, existen en el mercado diferentes marcas dedicadas al cuidado del pecho que ofrecen una amplia gama de sujetadores y trajes de baño de alta calidad.

Es el caso de la casa Anita. Su sección Anita CARE está dedicada al cuidado del pecho en este tipo de situaciones. Diseñan modelos de corsetería y baño especiales para después de operaciones de mama. Sus productos ofrecen un ajuste perfecto con el máximo nivel de comodidad, otorgando un look femenino y moderno.

Tanto sujetadores como bañadores ofrecen la posibilidad de colocar las prótesis iniciales o de primera puesta, en caso de ser necesarias, pues incluyen una funda para ello. Además tienen innovadores productos de silicona para igualar imperfecciones.

Cuando se pasa por un proceso como el cáncer de mama, el factor psicológico realiza una papel muy importante en la recuperación de la mujer, pues puede sufrir alteraciones del estado de ánimo y dejar de realizar actividades cotidianas que le vendrían muy bien. Acciones como ir a la playa, pueden resultar incómodas para algunas mujeres si no conocen las alternativas que ofrece el mercado en trajes de baño estéticos y seguros.

Anita CARE, diseña moda de baño inspirada en las últimas tendencias y adaptada totalmente al cuerpo de la mujer tras una operación de mama. Sus modelos están sometidos a rigurosos controles de calidad, pues se realizan pruebas de vestuario de forma regular para comprobar la adaptación al pecho. Los diseños de Anita CARE se pueden combinar perfectamente con las prótesis de mama y están realizados en materiales de increíble ligereza y durabilidad.

NELLY - Bañador
ALNEA - Bañador

Los bañadores y biquinis de Anita CARE, incluyen un recorte de las axilas más subido para mejorar la sujeción y ofrecer comodidad, los tirantes son ajustables para mayor funcionalidad y tienen un corte alto en el escote que permite cubrir posibles cicatrices.

La prótesis no se marca, gracias al material especial y al corte adaptado, además la funda para prótesis tiene una discreta abertura en los laterales que permite nadar con seguridad.

MAMA4

La amplia gama de Anita CARE, permite a las mujeres que han sufrido cáncer realizar actividades cotidianas de forma segura y cómoda haciendo, al mismo tiempo, que puedan verse femeninas, guapas y modernas.

Las chicas de nuestra tienda de la Galería Comercial Arrixaca te ofrecen el mejor asesoramiento sobre moda de este tipo, infórmate en el 968 80 18 35.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad