USOS de IFABOND en odontologia.

mayo 16th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Desde que  MEDICAL CAÑADA inició  el lanzamiento de IFABOND en odontología  a mediados de Diciembre del 2013 y gracias a la constante retroalimentación con los Odontologos ,el numero de aplicaciones  y  experiencias con Ifabond Dental han ido creciendo de una manera exponencial, con lo que hemos conseguido que sea un producto útil ,eficaz e innovador que cubre necesidades en prácticamente todas las especialidades Odontológicas desde la Odontología conservadora hasta lo mas vanguardista en Implantologia.

Algunas aplicaciones  de Ifabond Dental:

– Colgajo Periodontal 

– Apiceptomias

– Curetajes

– Injertos de Paladar

– Biopsias

– Sellado del sangrado de encías durante empaste

– En caso de corte al paciente con la fresa

– En implantes de los molares posteriores, difícil acceso para el profesional para suturar.

– Elevacion de seno maxilofacial

– Otras

 IMPORTANTE:

Dado el gran poder adhesivo de »ifabond» y tal como explican los estudios con un vial de 0,5 ml tendríamos para 20 aplicaciones en incisiones de 3cm.

Cargar la jeringa sin aguja , poner la aguja y aplicar gota a gota  (como unos puntos suspensivos….). Con una minima cantidad de Ifabond es mas que suficiente.

 

 

Soporte audiovisual:

 http://youtu.be/FZ0rUUGyNDA

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad