RECONSTRUCCION INMEDIATA. USO DE MALLA. TiLOOP Bra.

julio 28th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Las prótesis de gel de silicona y los diferentes expansores son biomateriales que se utilizan para aportar el volumen que se pierde con la extirpación de la glándula mamaria y resulta conveniente que queden suficientemente recubiertos por tejido muscular o fascial, sobre todo en la interfase con las cicatrices quirúrgicas para evitar su extrusión. En este contexto las mallas sintéticas derivadas del colágeno han supuesto un complemento asistente para completar el recubrimiento cuando no existe suficiente tejido autólogo para llevarlo a cabo.

Los distintos tipos de prótesis de silicona, expansores y, más recientemente mallas, hacen que existan muy diferentes formas de afrontar la reconstrucción.

Nuestra malla de polipropileno titanizada TiLOOP Bra es utilizada en reconstrucción inmediata de mama. Gracias a su alta biocompatibilidad reduce el periodo de convalecencia, a la vez que mejora la calidad de vida.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad