EJERCITADOR DE SUELO PELVICO

agosto 11th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

016-1901

 

EPI-NO Delphine Plus

Descripción: EPI-NO Delphine Plus es un dispositivo para ejercitar la musculatura del suelo pélvico, para preparación al parto y para restaurar el tono muscular en el posparto.Consiste en un balón de silicona y una perilla de mano con un visualizador de presión integrado (biofeedback) para supervisar la mejora del tono de los músculos del suelo pélvico.

 

Preparación al parto El EPI-NO ha sido desarrollado en estrecha colaboración con ginecólogos, matronas y pacientes como un ejercitador de los músculos del suelo pélvico.El EPI-NO Delphine Plus es un ejercitador para pre y posparto que te ayudará a regenerar la musculatura del suelo pélvico a su estado anterior.

El EPI-NO Delphine Plus tiene un dispositivo visualizador de presión o manómetro (biofeedback) que te ayudará a localizar esos músculos del suelo pélvico difíciles de encontrar. El biofeedback también ayuda a supervisar tu progreso, registra el tono de la musculatura del suelo pélvico y te motiva para mejorar los resultados.

Los estudios clínicos han demostrado que el entrenamiento con el EPI•NO es altamente eficaz. Al prepararse con EPI-NO, se puede rebajar la segunda etapa del parto casi a la mitad; de 54 minutos (grupo de control) a 29 minutos (EPI-NO).

No solamente la madre sino también el bebé se benefician del acortamiento significativo de esta etapa crítica: los bebés recién nacidos de EPI-NO eran más sanos, según lo mostrado por las cuentas APGAR más altas (medida de la vitalidad después del nacimiento)

Además, la demanda de analgésicos durante el parto fue reducida en casi dos tercios (del 42% en el grupo de control al 16% en el grupo del EPI-NO) La tasa de la epidural se podría reducir a más de la mitad; del 29% al 14%.

Los resultados clínicos realzan enormemente la eficacia del entrenamiento con EPI-NO. Como resultado de su preparación con EPI-NO, cuatro veces más mujeres (comparadas con el grupo de control) experimentaron un parto sin ninguna lesión en el periné y por lo tanto no sufrieron los posibles y muy desagradables efectos secundarios de estas lesiones a corto y largo plazo.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad