FAJAS POST-OPERATORIAS

septiembre 22nd, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Las fajas post-operatorias  que uses después de una cirugía son el secreto para obtener óptimos resultados. 

027-5111027-5126

Después de un procedimiento  quirúrgico es necesario acompañar el proceso de recuperación con una faja que cubra el área intervenida, con el fin de minimizar las hemorragias, disminuir la inflamación y reducir hematomas.

Las fajas post-operatorias disminuiyen síntomas de molestia, reducen el proceso inicial de inflamación y favorecen la retracción de la piel (acomodan y  definen los tejidos de la piel).

Además previenen cicatrices hipertróficas, aceleran el proceso curativo y corrigen postura, moldean la figura ayudando a la adhesión de los tejidos y aceleran el proceso de desedematizacion

Por tales motivos los médicos recomiendan el uso de una faja pos operatoria, en especial después de cirugías o procedimientos invasivos: extracción de matriz, cirugía de ovario, biopsia excisional extirpación completa de un órgano o tumor–, biopsia incisional –cuando se extirpa sólo un trozo de tejido, masa o tumor–, exploración abdominal, extracción de apéndice o vesícula, abdominoplastia, cirugía estética, by pass gástrico, banda gástrica, cirugía de hernia, incluso cesárea y parto normal.

 

Es importante seguir las indicaciones del médico ya que este es quien indicara que tipo de faja será mejor para tratar al paciente luego de la intervención, generalmente ellos recomiendan en promedio llevarla entre 2 y 3 meses después de la cirugía, siendo el tiempo que los tejidos necesitan para volver a su estado original pasando el proceso de inflamación.

Medical Cañada cuenta con la mças completa gama de fajas post-operatorias. VISITA nuestra TIENDA física en la GALERÍA COMERCIAL DE LA ARRIXACA -Frente al Hospital- ó nuestra tienda online:

www.medicalcanada.es

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad