IFABOND EN RECONSTRUCCION MAMARIA CON COLGAJO DORSAL ANCHO

septiembre 17th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

En el 60% de los casos de reconstrucción mamaria con colgajo dorsal se produce seroma en la zona donante, – dorsal ancho-.  Para prevenir la aparición del mismo se ha disminuir la tensión de la zona, así como aplicar en la misma una hemostasia cuidadosa. La cola quirúrgica IFABOND, actúa como hemostático, al mismo tiempo que como adhesivo para cerrar el dorsal por planos.

LNE/MED certifica que, sobre la base de los resultados contenidos en los archivos que hacen referencia a P129024, IFABOND® para uso interno cumple con los requisitos de la directiva 93/ 42/ EEC, Anexo 1.

dorsal 1

 

Dorsal 2

Dorsal 3

Dorsal 4

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: MEDICAL CAÑADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad