PARA LA LACTANCIA….MEDELA

septiembre 1st, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Todos sabemos que la lactancia ofrece al bebé la posibilidad de comenzar su vida de la  manera más saludable. Sin embargo, la lactancia no es siempre fácil al principio. Si los problemas persisten, usted y su bebé necesitarán ayuda para establecer una lactancia  agradable.

Medela le ofrece productos que facilitan la lactancia y, en caso de que no sea posible, le permiten extraer la leche materna para alimentar a su bebé.
La leche materna contiene todos los ingredientes necesarios para comenzar la vida de  forma saludable.

La leche materna no solo aporta nutrientes, también es beneficiosa para el crecimiento y el sistema inmunológico.  Reduce el riesgo de obesidad y de asma. Es única para cada madre y cada bebé. Su contenido varía a lo largo  del día y de los meses, teniendo siempre los ingredientes apropiados para cada bebé en el momento adecuado: la leche materna se adapta a las necesidades de los bebés.

Medical Cañada, dispone de toda la gama de productos Medela para lactancia. Puede visitar nuestra página web: www.medicalcanada.es/busqueda/medela/index.aspx o visitar nuestra tienda en la Galería Comercial de la Arrixaca, Avenida Primero de Mayo s/n, El Palmar (Murcia).

medela

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad