USO DE IFABOND EN FISTULA PERIANAL

noviembre 27th, 2014 | Posted by admin in Medical Cañada

Las fístulas perianales  Son una de las complicaciones que más afectan a la calidad de vida de los pacientes, pudiendo llegar a provocar incontinencia fecal -si dañan los esfínteres anales-. En un 80%  de los casos, las fístulas perianales pueden requerir tratamiento quirúrgico.

Dependiendo de la localización de la fístula, así como de la relación con los esfínteres -anal interno de control involuntario y anal externo de control voluntario- se clasifican en simples o complejas.

En el caso de las mujeres entre el 5 y el 10% d elas fístulas que aparecen tienen la clasificación de complejas fístulas complejas: anovaginal o rectovaginal-.

Medical Cañada, propone eliminar el tiempo de convalescencia, y el dolor ocasionado por los puntos de sutura mediante el uso del adhesivo hemostático, bactericida, que sustituye los puntos de sutura.

A continuación dejamos el link de un video en el que se usa Ifabond en Fístula perianal:

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad