IFABOND, ADHESIVO TISULAR HEMOSTATICO

enero 20th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

La Abdominoplastia es el procedimiento quirúrgico indicado para recuperar la apariencia del abdomen.

¿Por qué es importante el uso de una malla adecuada?

Presentamos un casi en el que,  se  usó una malla de polipropileno como refuerzo del plano muscular, produciendo al paciente una fístula.  Esto, se podría haber evitado, usando una malla de polipropileno titanizado de Pfm Medical. No obstante, se cerró la fístula, aplicando nuestro adhesivo tisular hemostático Ifabond.

LNE/MED certifica que, sobre la base de los resultados contenidos en los archivos que hacen referencia a P129024, IFABOND® para uso interno cumple con los requisitos de la directiva 93/ 42/ EEC, Anexo 1.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: MEDICAL CAÑADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad