TILENE PLUG en HERNIA UMBILICAL

enero 19th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Una hernia es la protrusión o sobrepaso de contenido abdominal a través de una abertura anormal en la pared del abdomen.

En el adulto generalmente la hernia umbilical se presenta hacia el borde superior del ombligo (Hernia umbilical indirecta), correspondiente al área debilitada por donde ingresaba la vena umbilical en vida intrauterina.

Se evidencia  con mayor frecuencia la hernia umbilical en mujeres, en las que han tenido varios embarazos y en obesas. También es frecuente en pacientes que sufren de cirrosis hepática. Probablemente los aumentos en la presión dentro de la cavidad abdominal terminen lesionando los tejidos débiles del ombligo produciendo la hernia.

La cirugía es el único tratamiento efectivo.

A continuación, mostramos imágenes de una cirugía de hernia umbilical en la que se usa nuestra malla Tilene Plug,malla d epolipropileno titanizado (Pfm Medical)  específicamente diseñada para reparación de hernia umbilical.

plug

MALLA TILENE PLUG

1

2

Asimismo, mostramos el link del momento en el que se pone nuestra malla de polipropileno titanizado Tilene Plug:

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad