USO DE IFABOND EN PANCREAS

enero 7th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada
El tratamiento quirúrgico del cáncer de la cabeza de Páncreas se realiza  en abierto, a través de una técnica, que se denomina: " técnica de Whipple" -puede ser ser simple o primaria  (si se deja todo el  estomago y el duodeno) ó total si se extirpa parte del estomago y el duodeno-.

En el caso en el que Medical Cañada estuvo presente, se procedió a extirpar la vesícula biliar , 
preservando el conducto  hepático/biliar, parte del estomago, el duodeno y seccionado hasta la 
altura del yeyuno. 
Una vez extirpada la cabeza del páncreas se procedió a las anastomosis entre yeyuno conducto 
hepático biliar, gastroyeyunal y pancreatico yeyunal. En este momento nuestro Ifabond, juega un papel muy importante, para refuerzo en las anastomosis, sobre  todo en la de páncreas.
Ademas se crea una doble capa y  se vuelve a reforzar.

image14  image22 image21 image16 

En este caso, con la cantidad de Ifabond sobrante, los cirujanos realizaron una epiploplastia parapegar los omentos y el epiplo a la pared.
LNE/MED certifica que, sobre la base de los resultados contenidos en los archivos que hacen referencia a P129024, IFABOND® para uso interno cumple con los requisitos de la directiva 93/ 42/ EEC, Anexo 1.



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad