EXPERTOS EN AYUDAS TECNICAS. GESTIONAMOS AYUDAS Y SUBVENCIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

febrero 17th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Medical Cañada es una empresa que cuenta con más de 11 años de experiencia en la distribución de material médico-quirúrgico.  Somo especialistas en ayudas técnicas. Desde nuestra tienda física en la Galería Comerical de la Arrixaca -frente al hospital-, así como desde nuestras oficinas, contamos con un gran número de profesionales dispuestos a asesorar sobre nuestros productos. Vendemos tanto a profesionales como a particulares.

En la ortopedia Medical Cañada, ayudamos de forma gratuita a nuestros clientes, a gestionar las ayudas de la Seguridad Social para la adquisición de material ortoprotésico. El material ortoprotésico es el contemplado en la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud, Los requisitos para la obtención de estas ayudas son:

1. Ser titular de la tarjeta sanitaria individual emitida por la Comunidad de Madrid.

2. Disponer de un informe facultativo de propuesta de material ortoprotésico (Anexo II). (Ver apartado Gestión en la columna derecha de esta ficha).

3. Disponer de factura que acredite la adquisición del material ortoprotésico prescrito.

4. Disponer de una cuenta corriente que permita efectuar el reintegro de la ayuda mediante  transferencia bancaria.

Asimismo, disponemos de servicio de alquiler de material sanitario, como grúas, sillas de ruedas, …

AYUDAS TECNICAS

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad