MEDICAL CAÑADA. EXPERTOS EN MAMA

febrero 4th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

El cáncer de mama es una enfermedad que incide en la imagen de la mujer y, en la mayoría de los casos, tiene repercusiones psicológicas sobre la misma. Por ello, Medical Cañada, decidió abrir en La Galería Comercial de la Arrixaca -Avda. Primero de Mayo sin número.Frente al Hospital Virgen de la Arrixaca- en el año 2013 el primer centro especializado de mama de toda la Región de Murcia.  Se trata de la primera tienda especializada en productos post-masectomía. Ofrecemos prótesis iniciales, prótesis de mama externas, sujetadores con vendaje de compresión, sujetadores para prótesis, bañadores… Asimismo, contamos con una persona que ha recibido la formación necesaria, a través de distintos cursos para atender a todas aquellas mujeres que necesitan nuestra ayuda.

A diferencia de otros centros, Medical Cañada tiene  la denominación de Ortopedia, por lo que cuenta con todos los permisos para poder vender todos sus productos, contando además con la aprobación de un técnico garante. Hay que hacer especial hincapié en este aspecto, dado que otros centros no están homologados para la venta de este tipo de material, ni están preparados para ello.

Además, Medical Cañada, está reconocida por la AECC y colabora estrechamente con la misma.

Sujetador

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad