La higiene de manos es un hábito tan sencillo como eficaz para no trasmitir gérmenes. Es muy importante realizar un correcto lavado de esta parte del cuerpo después de estornudar, toser, sonarse la nariz, tras viajar en transporte público o tras coger el ascensor, cuando vamos al baño, antes de tocarnos la cara, etcétera.
Sterillium, el antiséptico de manos líder en Europa y en numerosos países, celebra este 2015 sus cincuenta años de historia, como un producto que revolucionó la higiene de manos y que sigue siendo un referente en la prevención de infecciones.
Numerosas pruebas y estudios científicos han demostrado que Sterillium® consigue inactivar el 99,9999% de los microorganismos presentes en las manos con solo 30 segundos.
Además, Sterillium® ha demostrado científicamente grandes diferencias en términos de eficacia en comparación con las otras soluciones hidroalcohólicas del mercado.
Estudios científicos también avalan la excelente dermotolerancia de Sterillium®, garantizando la salud y suavidad de la piel gracias a su delicada fórmula con emolientes hidratantes.
Para más información:
http://www.medicalcanada.es/busqueda/sterillium/index.aspx