XIII CONGRESO NACIONAL DE CIRUGIA DE LA PARED ABDOMINAL

junio 2nd, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

 


congreso nacional de pared abdominal

Medical Cañada estará presente en el  «XIII Congreso Nacional de Cirugía de la Pared Abdominal” que tendrá lugar en Madrid los días 10, 11 y 12 de junio de 2015.

La exposición comercial tendrá lugar en el Hall Madrid del Hotel Eurobuilding.

plano

La cirugía de la pared abdominal tiene una enorme relevancia actualmente, tanto por su gran prevalencia  como porque implica a todos los cirujanos, desde el residente de primer año hasta los cirujanos con más experiencia. Y no sólo en el ámbito de la cirugía general, sino también en abordajes abdominales en cirugías ginecológicas, urológicas, vasculares, de columna, etc. Además, sus complicaciones suponen un trastorno considerable ya que pueden generar compromiso vital, reoperaciones, estancias prolongadas y costes elevados.
Por todo ello es imprescindible una constante actualización del “know how” de esta cirugía y la normalización de los diferentes procedimientos. En este sentido tiene especial trascendencia la evidencia científica, que será el hilo conductor del Congreso. Tendremos la oportunidad de contrastar y discutir aspectos fisiopatológicos, clínicos, técnicos o de investigación y también de gestión, de este apasionante campo de la cirugía y contaremos con  ponentes internacionales y nacionales de reconocido prestigio en cirugía de pared abdominal.  El Comité Organizador ha elaborado un programa ambicioso que deseamos que permita poner de manifiesto todas las peculiaridades, novedades y controversias de este amplio campo de la cirugía y que será sin duda atractivo tanto para cirujanos en formación como para expertos en la pared abdominal.
A continuación mostramos el programa:
programa1
progama2
programa3
programa4
programa5

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad