MASCARILLA BOCA A BOCA LLAVERO. PUEDE SALVAR VIDAS.

agosto 24th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

Puede ocurrir que paseando por la calle un viandante se desplome y pierda por completo la consciencia a consecuencia de una parada respiratoria -no respira- o cardiorrespiratoria – si no le late el corazón-

¿Qué hacer ante una situación como esta?

La primera acción a realizar es la respiración artificial, es decir, la ventilación, apertura o liberación de las vías aéreas. La respiración artificial, consiste en mantener las vías respiratorias despejadas y estimular la inhalación o exhalación.

La ventilación artificial puede ser realizada con varios dispositivos, el personal sanitario cuenta con los medios necesarios al efecto, pero, llevar una mascarilla boca a boca puede salvar vidas.

La Mascarilla para Reanimación Cardiopulmonar RCP de llavero,viene en una bolsa  de nylon roja. Este protector boca a boca facial incorpora una válvula unidireccional que hace la respiración de rescate mucho más fácil y más segura .Las  gomas elásticas acoplables en orejas impiden que la máscara se mueva .

 

020-5106

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad