NEFRECTOMÍA:USO DE BOLSA EXTRACTORA RB004

septiembre 8th, 2015 | Posted by admin in Medical Cañada

La herencia genética, la obesidad y el consumo de tabaco son algunos de los factores que pueden dar lugar a un cáncer de riñón, una patología que, con diagnóstico precoz, tiene una alta tasa de supervivencia.

La nefrectomia es la cirugía que consiste en extirpar el tumor, parte o la totalidad del riñón y los tejidos circundantes.  La nefrectomía laparoscópica, es una técnica quirúrgica minimamente invasiva para el tratamiento de enfermedades del riñón como pueden ser, el cáncer, la obstrucción o la litiasis.

El tamaño del riñón depende del volumen corporal de cada persona. Por término medio, un riñón puede tener las siguientes medidas:

  • Entre 10 y 12 centímetros de largo
  • Entre 5 y 6 centímetros de ancho
  • Aproximadamente, 4 centímetros de grososr

Cada riñón pesa, más o menos, 160 gramos.

Medical Cañada, recomienda a los urólogos para la extracción del riñón, el uso de la bolsa extractora RB004

Descripción del producto: Bolsa extra grande 13 x 18 cm. 110 mm. Con bolsa desmontable Capacidad: 680 ml Esterilización: ETO Conformidad: CE0120 Latex: No Embalaje: Envasados individualmente en una doble bolsa de esterilización Cantidad 10 Instrucciones: En el exterior de la caja. País de fabricación: UK

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad