RESECTOSCOPIO

enero 25th, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

El resectoscopio ginecológico se usa para resecar y remover formaciones patológicas intrauterinas y para ablaciones endometriales. Otros trastornos tratables con esta intervención son las neoplasias uretrales, el cáncer de próstata los abscesos prostáticos, el uretorecele o la endometrosis vesical.

El resectoscopio consiste en un clásico telescopio de 4 mm – preferentemente con un ángulo de 12° de dirección visual para mantener siempre el mirador dentro del campo de visión- un asa eléctrico para realizar cortes pasivos y 2 conductos para realizar continua irrigación y aspiración del líquido de distensión. Además del asa cortante, otros instrumentos como micro-bisturíes o una serie de electrodos coaguladores o vaporizadores de varias formas pueden ser conectados al resectoscopio.

asas resectoscopio

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MEDICAL CAÑADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad