DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE

junio 1st, 2016 | Posted by admin in Medical Cañada

wbdd2015-chinese-womanEl tema de este año es “Gracias por Salvarme la Vida” y se centra en agradecer a todos los donantes que permiten salvar muchas vidas humanas, así mismo La OMS, pide encarecidamente a más personas del mundo que donen sangre voluntariamente y con frecuencia.
Con el lema “Dona Voluntariamente, dona a menudo. Donar Sangre es Importante”.
Cada año en el mundo se recogen 108 millones de unidades de sangre.
El Objetivo de las OMS para el 2020, que todos los países obtengan su suministro de sangre de donantes voluntarios no remunerados.
El objetivo del programa de la OMS sobre seguridad de la transfusión de sangre es asegurar la provisión del acceso universal a sangre de calidad, eficaz y segura, así como a productos sanguíneos para su transfusión y su uso apropiado, también garantizar la seguridad de donante y el paciente la sangre.
En Medical cañada tenemos una variedad de productos para realizar transfusiones sanguíneas de la forma más segura, como los tubos Vacutier, que elimina la manipulación de agujas usadas. Esto se logra al al desechar en cada extracción el conjunto porta tubos- aguja, así también elimina el riesgo de pinchazo accidental.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad