Premios web organizado por La Verdad de Murcia

abril 26th, 2017 | Posted by admin in Medical Cañada

Anoche tuvimos el placer de vivir una nueva y estupenda experiencia en la fiesta de premios web que organizó La Verdad de Murcia, en ella pudimos ver a finalistas y ganadores de las diferentes categorías entre las que competían y experimentar el nivel de los distintos departamentos de marketing que se esfuerzan cada día por adaptarse a las nuevas tecnologías, intentar satisfacer las necesidades de los clientes y en definitiva, situarse en lo más alto y competir entre los mejores por tener una web perfecta.

Por ello, el equipo de Medical cañada da la enhorabuena a todos los participantes que se han esforzado y han trabajado duro para conseguir entrar en la lista de los mejores, fue una noche irrepetible y esperamos y deseamos encontrarnos el próximo año entre todos ellos.

foto equipo

 

ganadores premios web

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad