Solucion dental a largo plazo ¿Por que la sobredentadura es la mejor idea?

febrero 3rd, 2022 | Posted by admin in Belleza | Casos Clinico | cirugia | dental | Implantes Dentales | Tag Academy

Elegir una solución dental a largo plazo: ¿por qué la sobredentadura es la mejor idea? o ¿Por qué las soluciones de sobredentadura podrían ser la mejor opción para casos desdentados?

Los casos desdentados pueden ser desafiantes, incluso para los profesionales dentales más hábiles y talentosos, pero hoy en día, a través de una investigación exhaustiva y la innovación más avanzada, se ha desarrollado una amplia gama de soluciones. Estas soluciones de sobredentadura se traducen no solo en procedimientos dentales exitosos, sino también en un ajuste completo del estilo de vida de la persona, ofreciéndole la mejor estética y, en general, la posibilidad de hablar, sonreír y reír sin preocupaciones.

Las sobredentaduras, las prótesis dentarias soportadas por implantes, generalmente entre cuatro y seis, presentan más beneficios que las prótesis tradicionales: mayor estabilidad, mayor comodidad y mejor calidad de vida para el paciente, actuando como dientes naturales.

Estabilidad, durabilidad y comodidad.

Las sobredentaduras implantosoportadas ayudan a retener el hueso existente y previenen un mayor deterioro, ayudando a la estabilidad del hueso y brindando a la persona una apariencia más juvenil. A diferencia del incidente común de deslizamiento alrededor del área de la encía, la sobredentadura de soporte de implantes permanece cómodamente fijada, anclada a los implantes. Esto no permite la movilidad de la dentadura postiza, lo que anima a la paciente a mantener su salud dietética dándole la posibilidad de disfrutar de alimentos masticables o duros. Las soluciones de sobredentadura también tienen menos requisitos de rutina de mantenimiento, siendo una solución más flexible a largo plazo.

Nueva vida, nueva estética

Desde el punto de vista estético, debido a que las prótesis dentales se fijan sobre los implantes, brindan un mayor soporte en el área de la mandíbula y la encía, fortaleciendo la línea de la mandíbula y, por lo tanto, evitando la reabsorción del hueso y una mayor pérdida de hueso facial. Esto se debe al proceso de osteointegración que tiene lugar entre los implantes, la encía y el hueso, manteniendo los huesos faciales sanos y desempeñando un papel crucial para lograr una apariencia natural. En los casos de prótesis tradicionales, se puede producir el colapso del hueso facial, ya que se acelera el proceso de deterioro por pérdida ósea. La solución de sobredentadura elimina este problema, lo que permite a los pacientes desdentados fortalecer la línea de la mandíbula y conservar la densidad ósea.

Beneficios para toda la vida

La sobredentadura proporciona beneficios casi infinitos al paciente:

  • Son una solución permanente con alta estabilidad;
  • Gran estética con apariencia natural;
  • Ayuda en la preservación del hueso de la mandíbula;
  • Presentan poco o ningún riesgo de descolocación;
  • Los pacientes ganan más confianza en las actividades más básicas como comer o sonreír;

Cuidadosamente innovados, los componentes de la sobredentadura de Tag Dental están hechos de una sola pieza, presentando un tamaño reducido para mejorar la restauración estética. Nuestra exclusiva solución de sobredentadura angulada de unidades múltiples (MUA) patentada es un ejemplo perfecto del componente de una sola pieza, que ayuda a mejorar el proceso y el resultado de la restauración estética, al tiempo que pone una mayor versatilidad y éxito en manos de los médicos, debido a la conexión única al sistema de implantes.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MEDICAL CAÑADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad