Cirugia estetica de mamas tuberosas con Mallas Titanizadas Tiloop Bra

noviembre 27th, 2020 | Posted by admin in cirugia | Malla Quirúrgica | mallas | Medical Cañada | reconstrucción mamaria

Hoy queremos hablaros de la Cirugía Mamaria Estética, utilizando nuestras Mallas Tiloop Bra.

Un gran porcentaje de las mujeres están preocupados por su forma de su pecho y se someten a las cirugías estéticas de mama, bien para aumento o reducción, como para corrección de las mamas tuberosas o mamas tubulares. Se han empleado numerosos términos para describir estas deformidades/malformaciones mamarias además de mama tuberosa, como mama tubular, mama caprina, hernia areolar, hipoplasia del polo inferior o mama constreñida.

Mamas tuberosas son aquellas que han tenido una alteración en el desarrollo mamario, que se relacionan directamente con una mala producción de hormonas. Este tipo de mama suele tener una forma de cono o tubo en vez de una forma redondeada, y ello es por la imposibilidad de la mama para desarrollarse normalmente. Las areolas suelen ser grandes y en muchos casos son caídas, además con una asimetría mamaria.

La mama tuberosa es la mama más difícil de corrección y por tanto requiere complejas técnicas reconstructivas. Además de la utilización de prótesis anatómicas, es necesario llevar a cabo una readaptación y redistribución del tejido grandular, así como una simetrización elevación asociada.

  • El Dr. Jaume Masiá y su equipo dedican todo su esfuerzo y recursos para desarrollar las técnicas quirúrgicas y ofrecen la mejor reconstrucción mamaria.

Mama Tuberosa previa cirugía

  • En esta operación, el Dr. Masiá realizó una maxtopexia para elevar el complejo de la areola del pezón, luego hizo un agrandamiento del polo superior de la mama y definió un nuevo surco submamario. Posteriormente reposicionó el volumen de la mama a través de un implante y para lograr su estabilización colocó la malla titanizada TiLoop Bra, fijada al surco submamario. La malla mantiene las tasas del nivel de inflamación al mínimo, el implante no reconoce como un cuerpo extraño, evitándose el dolor postoperatorio.
Mama Tuberosa post cirugía

Mama Tuberosa post cirugía

  • La malla titanizada TiLoop Bra está diseñada para la cirugía mamaria, reconstructiva y plástica-estética. Con la ayuda de la malla garantiza a la paciente una excelente calidad de vida y un menor tiempo de convalecencia.

📧 Solicítanos toda la información que necesites a nuestro correo:
marketing@medicalcanada.es

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad